jump to navigation

Noticias del casting de Coraline junio 12, 2006

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Noticias de Coraline. Según

http://www.timeout.com/film/news/1204.html

“Dawn French y Jennifer Saunders pondrán voz a las excéntricas vecinas Miss Forcible y Miss Spink y la película de animación”.

Y más aún,

Basado en el libro de Neil Gaiman, Henry Selick (“Pesadilla antes de Navidad) está dirigiendo, e hizo este comentario a Screen Daily sobre el anuncio: “ Me gustaría decir que esa elección [French and Saunders] fue idea mía, pero el reconocimiento debe ir al creador de Coraline, Neil Gaiman.
‘Spink y Forcible no son los personajes habituales de alivio cómico de las películas animadas, pero al ser interpretados por French y Saunders, serán morbosamente divertidos”.

Realmente fue una idea de Dawn — ella hizo la versión inglesa del audiolibro, y después me preguntó qué pensaba sobre que ella y Jennifer hicieran una película de Coraline. Tuve que decirle que Henry Selick ya tenía los derechos, pero entonces le sugerí a Henry que Dawn y Jennifer serían unas fabulosas Spink y Forcible. Y estoy muy contento de que eso vaya a ocurrir.

Maddy quiere que mencione que acabamos de ver el capítulo de Dr Who, The Idiot’s Lantern [La linterna del Idiota]. Creo que es mucho mejor que la historia del ciberhombre, de la misma forma que un caso leve de pie de atleta es mucho mejor que la gangrena, pero tengo esperanza en la segunda parte…

Casi lo olvido. Acabo de recibir un email haciéndome saber que Fabulist ha persuadido a los poderes que hay en Dancing Ferret Records para lanzar la canción Future Bible Heroes del CD Where’s Neil When You Need Him?. ¿Quieres escuchar la canción de Mr Punch de Stephin Merritt? ¿Quieres oír a Claudia Gonson intentando ser Angela Lansbury en Sweeney Todd? ¿Qué me dices de escuchar un demoníaco Mr Punch cantando solo? ¿Te apetece? Bien, pincha en http://www.fabulist.org/archives/2006/06/future_bible_he.html

A propósito, me han enviado algunos CD. Son negros. No plateados. Son realmente chulas.

Anuncios

Comentarios»

1. joan - agosto 16, 2006

hola Neil, soy Joan un chico de Barcelona. Compre el año pasado por herror uno de tus cómics… ahora estoy enganchadisimo, creo que lo tengo todo, o eso es lo que me dice el dependiente de la tienda especializada. Tengo una mini colección de cómics que para mi es mi mejor tesoro y colecciono firmas y bocetos de los artistas. Seria la persona mas feliz del mundo si pudiera conseguir algo de tu puño y letra.Dificil no??? lo sé… pero se tenia que intentar no??? ajjajaa
Te agradezco, todas las noches que he pasado leyendote…
Sueña Sueño??? Desespera Desespero??? yo creo que si.

Agradecido
jOaN_

2. Ana Gabriela R.U. - diciembre 17, 2006

hola!
podria decirme en que llibrerias y bajo que editoriales puedo conceguir alguans de las novelas de Neil aqui en México

3. Anarkey - junio 2, 2007

Oye Tindriel –

¿Quiere un poco de ayuda con las traducciones? Se me occurió cuando empezo Ud. el blog que sería mucho trabajo para una persona sola, y veo que no has hecho nada por varios meses. No puedo hacerlo diario, pero compartiendo la tarea, quizas por días de la semana o algo así podríamos llegar a tener una traducción mas completa. ¿Le parece? Si tiene interes, mandeme un email.

4. cybernapya - octubre 21, 2007

Voy a poner un post sobre Coraline en mi blog…
¿Se lo haríais llegar?
Gracias

5. xmod - noviembre 19, 2007

no entiendo demasido su libro

6. Sergi N. - noviembre 19, 2007

Hola me llamo Sergi y soi uno de tus lectores. no se mucho sobre ti pero puedo confiar en que eres un vuen escritor y ahora me estoi leyendo este libro. Algun día llegaré a escribir un libro y me gustaria hacer disfrutar a los lectores igual que lo haces tu.

¿Què opinas sobre mis intenciones?

Atentamente Sergi N.

7. Eric Pérez - noviembre 19, 2007

Hola me llamo Eric y ahora mismo yo y mi classe nos estamos leyendo tu libro de la Coraline a mi me gusta mucho ja que tiene un poco de cada cosa tiene terror y misterio y por eso te queria felicitar por un gran libro que has escrito.

Un gran fuerte saludo. Eric.

8. peruano--- **molina-rabassó** ruben - noviembre 19, 2007

Me ha gustado mucho. Es un libro muy interesante sobretodo en la parte en la que la niña, la Coraline entra en otro mundo. Me gustaria estar en su situacion ya que me gusta mucho explorar cosas nuevas. Yo no soy un pelota como los demás, sino un verdadero lector. Lo que me da más ”cague” es lo de los ojos, que asco, que padres, que familia. Los personajes son muy significativos. Me encanta leer tipos de libro asi…felicidades por su obra maestra.

9. Ayma#coralain#te#quiero - noviembre 19, 2007

Me gusta tu libro y es muy interesante los personajes son muy misteriosos me gusto leerlo la ultima puerta era muy misteriosa y la otra madre con los ojos de botones hacia que el libro se muy interesante el libro era tope way y emocionante.

Mi nombre real es Sergi Aymami

10. larata - noviembre 19, 2007

hola neil!
Estoy leyendo el libro de la coraline y está muy bien

tuxó mustela i agfanistani

11. Adrià Garrido Ferrer - noviembre 19, 2007

hola me gust mucho tu libro i me a apasionado.

atentamente Adria Garrido

12. peruano--- **molina-rabassó** ruben - noviembre 19, 2007

El numero 8, el de peruano— **molina-rabassó** ruben lo he hecho yo, Sergi Aymamí Valero

13. dani jurado - noviembre 19, 2007

tu libro me a gustado mucho i me a apasionado mucho

quiero tner una foto tuya!!

14. Jurado el mejor - noviembre 19, 2007

Hola tu libro me a inspirado.
Me a gustado, aunque todavia no lo emos leido

15. Adrià Garrido Ferrer - noviembre 19, 2007

Te puedo ver cuando quieras garrido y la foto no te hace falta, me ves todos los dias

16. anonimo - noviembre 19, 2007

me gusta mucho tu libro i a larata tambien le gusta mucho el libro

.El peruano

17. anonimo - noviembre 19, 2007

me gusta mucho tu libro i a larata tambien le gusta mucho el libro
.Dice que la coraline sta loka.

.El peruano

18. Nuria - noviembre 19, 2007

Hola Neil, soy Nuria, una chica de Barcelona. Tengo 13 años y voy a primero de ESO. Quería comentarle que en clase de lectura estamos leyendo Coraline. Es de los pocos libros que veo que le interesan a la gente, que le enganchan y que le crean intriga. Personalmente me ha ocurrido eso. El libro me ha gustado, ha sido interesante y me ha hecho viajar por otros mundos, entrar en la historia y vivirla intensamente.
Espero que siga así.
Besos

19. Badia#somos#tontos - noviembre 19, 2007

Hola me llamo badia me gusta coralain y es muy divertido es un libro muy divertido me e enamorado de el ya que ha sido muy interesante.

Me llamo Badia

20. Lermu - noviembre 19, 2007

Hola el llibre està bé sempre et donen ganes de llegir més i no es fa aborrit

21. Marta Molina - noviembre 19, 2007

Hola Neil,

me llamo Marta y soy de Barcelona. Tengo 13 años. Tengo que reconocer que cuando en el colegio nos dijeron que teníamos que leer el libro “Coraline”, no me entusiasmava la idea. Pero cuando empezamos a leer el libro, fui entrando junto a Coraline en el mundo misterioso, y mi entusiasmo por el libro fue creciendo, hasta el día de hoy, que me paso la semana esperando que empiece la hora de lectura para seguir leyendo. Es realmente un libro apasionante y, te hace sentir dentro de la historia. A todos los que leáis este comentario, leeros el libro, pasareis realmente miedo.
Y a ti, Neil, te felicito por este gran libro, creo que es uno de los mejores libros que he leído, de hecho, aún no he leído el final.

Con mucho aprecio,

Marta

22. Arianna Martí Chicano - noviembre 19, 2007

Hola!!
Soy una estudiante de la escuela Sant Gervasi, en Mollet del Vallés. ahors estoy en 2n de ESO y estoy en la clase de lectura. en esta clase estamos leyendo un libro escrito por ti. Este es ”Coraline”. De momento esta divertido y es un libro con mucha intriga i diversión. Aún no lo hemos terminado pero me resulta muy interesante. el personaje es interesante a la hora de leerlo y cada vez que vas leyendo una cosa que te llama la atención es más interesante, te metes en el papel del protagonista. El vocabulario es el adecuado para este tipo de textos. Me encantaria que usted me respondiera este mensaje y estaría encantada de conocerle a través de esta página. Ahora le daré mi cuenta de ”msn” y si usted quiere me responde, me encantaria. De tanto en tanto me pasaré por aqui y le mandaré más información.
Bueno me ha interesado mucho encontrar esta página porqué me podré informar mucho de tus ediciones. Bueno me despido. Cuando terminemos el libro le diré lo que pienso de él

23. Eric Pérez - noviembre 19, 2007

Hola soy Eric y tengo 13 años voy a segundo d’ESO y tu libro le queria dar una puntuación muy buena ja que no lo he acabado y me ha gustado mucho sobre todo cuando la Coraline busca las bolas.
Le querio felicitar por el trabajo que ha hecho pero si le quiro decir la verdad su libro se le tenia que dar un premio y yo le felicito por un trabajo que ha hecho.

Atentamente Eric Pérez.

PD:Le felicito y un gran fuerte saludo.

24. Daniel Jurado Guillén - noviembre 19, 2007

Hola Neil. Tu libro me a gustado bastante, pero todavia no lo hemos acabado de leerlo. Tengo 13 años y vivo en Barcelona, en Mollet del Valles. Lo que mas me a gustado a sido quando estaba en la otra dimensión.

Espero que me contestes.

25. anonimo6 - noviembre 19, 2007

oLaaa este libroo no molaa nadaa!!! :S

es un poko… bfff pesao..

jeje

26. aymami el calzonazos - noviembre 19, 2007

me ha gustado mucho el libro y la coraline esta loca i su madre igual

aymami el calsasllargas

27. BRILAT - noviembre 19, 2007

A mi el libro no me giusta es muy aburrido es todo el rato lo mismo
estria bien un lobro en que apareciera una mangiusta i un armadillo

La madre parece un suricata i da miedo

28. anonimo6 - noviembre 19, 2007

kien eres aymami el calzonazos?

esk tu nombre no mola xD

29. Lorena Medina Pérez - noviembre 19, 2007

Hola Neil,
me llamo Lorena, soy una estudiante de segundo de la eso, de la escuela Sant Gervasi, en Mollet del Vallés, en Barcelona.
en el colegio, en la hora de lectura estamos leyendo su libro de Coraline.
Me dirijo a usted para decirle, que aunque aún no hemos acabado de leer su libro, lo encuentro muy interesante y creo que está escrito de una manera, que crea mucha intriga en el momento en que lo leemos. Yo, personalmente, creo que es un libro que crea mucha intriga y que cada vez, mientras lo lees, te vas metiendo en el papel del personaje, y eso te hace sentir el miedo o la alegria que pasa el personaje.
Me gustari que uested me respondiera a este mensaje.

Me gustaria saber de donde sacó la idea de escribir este libro.

Adiós.

30. Adrià Surroca - noviembre 19, 2007

Hola Neil!
Soy Adrià Surroca y estoy leyendo tu libro de Coraline, y está muy bien, y me deben quedar unas cuantas páginas para leer, cuando lo hacemos con toda la clase, de 30 personas. Bien, de momento vamos por donde la coraline está con los otros padres, que quiere recuperar los suyos, cuando su otra madre la pone dentro de un cristal , donde encuentra unos niños sin alma, que le había quitado su madre. Bueno, de momento el libro es de intriga y aún estoy esperando para la siguiente semana. Atentamente Adrià Surroca

31. anonimo6 - noviembre 19, 2007

BRILAT, esk este libro pretende dar miedo, i la madre es normal k este descrita de esta manera…

32. Jurado el mejor - noviembre 19, 2007

Perdon. Todavia no lo emos acabado de leer. Nos queda poco.

33. BRILAT - noviembre 19, 2007

estaria bien un libro en que apareciera una mula i unterrorista i la mula fuese acribillada i mr calzonazos lo resucitase con magia negra

EI EP GRACIES!!!!

34. aymamon - noviembre 19, 2007

ola, este libro es muy interesante!

jeje

atentamente: AYMAMON

35. lector - noviembre 19, 2007

Hola, creo que este blog es una cosa seria. Aquí comentan verdaderos amantes de la lectura. Agredecería, que la gente pensara antes de escribir. Os lo agradece,

un amante de la lectura.

36. Adrià Garrido - noviembre 19, 2007

Hola me llamo Adrià G.. Como he dicho anteriormente me gusta mucho tu libro. En los anteriores comenterios me equivocado, he escrito cosas mal, por eso quiero pedir perdón. Su libro tiene mucha intriga y a la vez es muy apasionate. El personaje que más me gusta son los ratones, me parecen muy graciosos. También me gusta el gato, ja que creo que lo presenta muy inverosímil. Lo que menos me gusta es cuando describe los ojos del personaje del otro mundo, porquè me los imagino y lo pasó mal. En estos momentos me encuentro casi al final de la historia. Espero que el final sea muy apasionate. Espero que salque otro libro de este tipo.Atentamente Adrià Garrido

37. larata - noviembre 19, 2007

eii, epp ,gracies!!!!!

Eii neil jo tinc 13 anysa i socel gemelo de larata o sigui larata 2. Res posdir que el llibre esta mool be i magradat mol

38. LERMUITO - noviembre 19, 2007

el juan agafa srgans i els i tira als boiximans tot fent una recta secan

39. sicopata - noviembre 19, 2007

Hola, no me gusta nada el libro. es un shittt.

40. larata - noviembre 19, 2007

ooooola soxc larata

i ara vax afer tecno am el sargan pk lajuDI UN BOXIMANNN I faci una recta sekann,.

boximann

41. Copito LeMdÖpS - marzo 3, 2008

No me hA agradat moolt, per que no ho e entes

Copito

42. Edgar Querol - marzo 3, 2008

Hola Neil,
Soy un chico del colegio Sant Gervasi de Mollet del Vallés, Barcelona, España (spain). Mi opinion sobre el libro, Coraline, es un poco escasa, pues el libro no me ha entusiasmado en absoluto, y menos con la idea en mente de que nuestra respectiva profesora nos ha intentado convencer, engañar, llamémosle como queramos, de que el libro da miedo. Efectivamente, no ha sido de mi agrado y recomiendo al colegio que utilice otros libros de terror que sean más eficaces, por lo tanto menos infantiles. Con mis mejores deseos,
Edgar Querol, 2ESOB

43. Maria Andrino - marzo 3, 2008

este libro es subrealista ya que no te puede aparecer una mano cortada

pero el libro esta bien

me a gustado pero era un poco subrealista

44. Copito LeMdÖpS - marzo 3, 2008

Me gusta un poco pero mas Warhammer 40000

45. abdel el chinocudeiro - marzo 3, 2008

M’ha agradat molt aquest llibre quan l’hem llegit a classe. Després de les classes der joang. Que han sigut molt interessants en quan a temari. Bé joan. Aquest llibre no fa por, tot i que ho diu al darrere. Més aviat fa riure amb les parodies que ens hem inventat sobre el menjador. La trama del llibre és molt imaginativa i això m’agrada molt. En Neil Gaiman té molt imaginació.

46. tArReSS - marzo 3, 2008

olaaaa!!!

Aqest llibre és la ostia!! molt gupoo en seriu! L’hem acbat de llegi a la classe i ens agredat a tots molt. … ha estat prouu bééé!

||*||
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

olaaaa!!

Este libro es la ostia!! muy guapo en serio!! Lo hemos acabadoo de leer en klase i nos a gustado mucho a todos … a estadoo bien!

47. Evil King - marzo 3, 2008

M’HA AGRADAT MOLT, SOBRETOT QUANT EL GAT ATACA A L’ALTRE MARE I LI CLAVA LES UNGLES…

XD no l’antenc XD

(LA VERITAT, ÉS UNA MERDA)

48. Copito LeMdÖpS - marzo 3, 2008

Evil king es el genis Vazquez

49. p;C =D - marzo 3, 2008

Holaa ! Nosaltres ens hem llegit aquests llibre a classe de LECTURA els dilluns a les 12:30¬¬
P. al tecladoo :$
Noo magradat el llibre ja que avegades s’em tancaveen els ulls. Estava interessant pero era un mica cansòs. tampoc diic que està fataL. Peròo noo ess el meu estilñ de llibree.

C.al teclado :$
ombreee aymaa mol uriginal el moteee jjijiji!!!
wwenuu tots els kmens son els de la nstra escoila nopp..jijij k ***** XD..no ta we en seriuu
xDD
wenuu respecte al lli bre a tingut els seus puntsss interesantsss perooo no es que magi agradat mol el llibre a sigut una mika lioss i tall!!xDDD
wenuuuuu ja no tink ganes desciuree xDDDDD

p. Vaagaaa !
c. jajajjaa 😛 ke grasiosaa.

p;C: Adeewww (H)

50. MÜ$Î____TRC____ - marzo 3, 2008

eiiiiiiiiiiiiii
ste libro es la caña .
lo emos akabado de leer la semana pasada en la clase de lectura con la pprofe. A sido muy emocionante sigUe asi neil xD
asme un descuento en el pròximo

51. Xavier Vallés - marzo 3, 2008

Hola Neil.
Tu libro, considero que es algo diferente, aunque yo personalmente creo que no es una historia de miedo, si no más bien de intriga, con sus precisos momentos de terror. Supongo que la película que se esta preparando tendra más alicientes para crear el miedo en nosotros, los espectadores, ya que a veces, “vale más una imagen que mil palabras.”
No creo que se pueda hacer una segunda parte de este libro, ya que creo que esta historia no da para más (tiene principio i fin). Aun así, se puede crear otra muy diferente, que no tenga nada que ver con “Coraline1” aunque compartan protagonista.
En mi opinion, creo que “Coraline” hubiera cosechado más exito si (como ya he dicho antes) fuera enfocado a un público lector de intriga, no de miedo, ya que hay ciertos libros en el mercado, que són realmente de terror. Uno de las cosas que más me ha atraido de este libro, es que en los momentos en que pretende crear miedo, no lo hace de una manera “por que si” sin ningún motivo, todo va ligado al argumento de la historia, hecho que creo resaltable.
Como yo y supongo que la mayor parte de mis compañeros, estamos expectantes, para ver el resultado de la película, una vez que hemos leido el libro.
En resumen, un fantástico libro de intriga i aventura con ligeros toques de terror que pueden crear la atención de un cierto colectivo de lectores.

Atentamente: Xavi

52. M€Ry - marzo 3, 2008

Hola Neil:

No soy muy amante de la lectura, pero este libro no me ha entusiasmado mucho. En la parte trassera del libro nos cuenta que es un poco de miedo pero no pienso que sea naDA DE MIEDO AUNQUE LA VERDAD no me ha gustado mucho.

este libro si soy sincera es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

53. anoooooonimoooo!!jajajjajajajjaj dishh - marzo 3, 2008

=) 😛
(L)
(K)
(H)
no ma agradatt el llibreeee jejej
es bromm++++++++++++

54. abcdefghijklmnopqrstuvwxiz:el abecedario al completo!!!!!!!!!!! Mola lora!!!!!!!!!!!!!!!! - marzo 3, 2008

Els dibuixos del llibre no fan por, fan gràcia!!!!!!!!!!!Ja.ja,ja.

55. Anooniiimmoo (H) - marzo 3, 2008

=) 😛
(L)
(K)
(H)
no ma agradatt el llibreeee jejej
es bromm++++++++++++

:D:D

56. Anooniiimmoo (H) - marzo 3, 2008

=) 😛
(L)
(K)
(H)
no ma agradatt el llibreeee jejej
es brommaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D:D

57. Anooniiimmoo (H) - marzo 3, 2008

apassionanntt

tu padree

58. .................................:P - marzo 3, 2008

abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

59. Laia Ll. - marzo 3, 2008

Benvolgut Neil,
Sóc una noia de l’escola Sant Gervasi, de Mollet del Vallès. Primerament dir-te quen no m’ha entusiasmat massa, ja que els llibres de fantasia no són el meu fort. Tot això d’un món paral·lel creat per una mare amb ulls de botons,… Crec que el llibre hauria d’ajudar una mica a imaginar-te l’altre món.
Bé, com ja he dit abans, no m’ha agradat massa.
Moltes gràcies per tot,
Laia

60. capità calzotets, al poder!!!!!! Sóc un nen petit!!!!! - marzo 3, 2008

Quan era petit el llibre hem va agradar molt però ara ja no perque crec que som molt grans per a llegir aquest llibre de nens petits que no fa gens de por

61. Sara Cusidó - marzo 3, 2008

¡Hola! me llamo Sara,soy de Parets del Vallès (barcelona) y tengo 13 años. Personalmente, el libro de Coraline me ha encantado. Ya me lo havia leido anteriormente cuando tenía 7 años, entonces, me impactó mucho y me hizo bastane miedo, ahora, al leerlo de nuevo, me he podido fijar en los pequeos detalles del libro. La verdad es que me acordaba de la mayor parte de la historia y era una de mis favoritas de pequeña.

Felicidades por este gran libro.

Atentamente,
Sara

62. MAJIN_JOSE@hotmail.com MAJIN_JOSE@hotmail.com MAJIN_JOSE@hotmail.com MAJIN_JOSE@hotmail.com MAJIN_JOSE@hotmail.com - marzo 3, 2008

mAGRADAT MOLT TOT MENYS EL FINAL, LA NENA HA DE MORIR!!! JAJAJAJAJA!!!

63. Sara i Judith - marzo 3, 2008

Hola, somos unas chicas de Barcelona y queriamos comentar sobre el último libro de lectura obligatoria que nos hemos leido en nuestro colegio. La verdad es que nuestra opinión no es muy positiva, ya que en un principio muestra mucho misterio, y a lo largo de la historia se va perdiendo poco a poco. El argumento de la historia es muy fantastico e irreal para nuestra edad. Quizás a los siete años nos hubiese conmovido un poco más, pero a nuestra edad nosotras preferimos otro tipo de libros con un argumento mucho mas real. Claro que este libro no está del todo mal, para pasar un rato agradable.
Este libro nos ha aportado una pequeña variedad de vocabulario nuevo.
Lo que más nos ha gustado del libro y queremos destacar es la originalidad en cuanto a la creacción de dos mundos paralelos, y la posiblilidad de que exista otro mundo parecido al nuestro, e incluso nosotros mismos.

Atentamente Sara y Judith.

64. PiNgU - marzo 3, 2008

Este libro no me a gustado.

65. albert - marzo 3, 2008

Quan era petit el llibre hem va agradar molt però ara ja no perque crec que som molt grans per a llegir aquest llibre de nens petits que no fa gaire por.

66. visca catalunya i visca el barça MUSI - marzo 3, 2008

mery te as ekivocado no se desprecian los autores asi

67. Paola i Laia - marzo 3, 2008

Hola Neil,
Som dos adolescents que estem estudiant a 2on d’eso. Ens diem Paola i Laia. A l’hora de lectura ens estem lllegin el llibre. És bastant interessant i per això et deixem un comentari. Bueno ara parla la Paola: Aquest llibre m’ha agradat molt per les coses que li passsen a la coraline i els misteris que hi ha.
Laia: aquest llibre és bastant interesant i per cert ja l’hem acabat. Hi han agut troços que feia molta intrigua. També feia molta angunia les ungles de la mare dolenta. Yo primer em pensava que tot el que li passava a la Coraline era un somni però no.

Bueno ja ens anem despedin!!!
dew!!!
Bones colònies!!!!!=)=)=)

68. Paola i Laia - marzo 3, 2008

Bueno dw

69. musiiiiiii - marzo 3, 2008

muy bueno

70. larata - marzo 3, 2008

ENTRA A HTTP//:HABBO.ES , ET CREAS UN HABBO I PARLEM, BUSCAM, SOC .:Kisu:.

71. Paola i Laia - marzo 3, 2008

Bon llibvre….uee

72. visca catalunya - marzo 3, 2008

neil animos

73. URriol Ruisss - marzo 3, 2008

Eiip , este libro ´me ha gustado, sólo porque la verdad ha sido interessante, ya que ha tenido la capacidad de pegarte a sus páginas, a parte su final ha estado muy bien , todo tiene su parte buena,,,

Animo , y adelante
Apa tu, felisidades.

deuu siauu!

74. visca catalunya - marzo 3, 2008

Este libro a sido interesante, porque habla de cosas surrealistas, cono lo de la mano en la parte final del libro, aunque no creo que haga mucho miedo.
Pero en definitiva me ha gustado bastante.
Neil me envias una fto.
gracias

75. eiiiiiii - marzo 3, 2008

mery no tienes derecho a erir los sentimientos a las personas
piensa en eso

76. game - marzo 3, 2008

me encanto mientras duro

(interesan , pero lo contrari que abans)

77. =) - marzo 3, 2008

Boon diia ! El llibre a estat froça interesantt ¬¬ ssiii 😛 enn fiiíi.. toot ii kee una micaa , aburrrit , i forçaa lióos . Al final podrriia haver siguuut moolt mées ! Peroo buueenoo tot i queee no m’agradaat puues … hem passat bona estonaa , peeroo no estavem agust amb el servei escolaar =D

78. Núria Martín - marzo 3, 2008

Hola Neil,

Soy una alumna del colegio Sant Gervasi de Mollet del Vallés, Barcelona. Tengo 13 años y en el colegio me acabo de leer la apasionante historia de “Coraline”.
Este libro me ha parecido realmente interesante y más, la historia de la misteriosa niña. Podría gastar todos los carácteres de este mensaje escribiendo adjetivos positivos de este libro pero creo que no lo haré ya que no dispongo del tiempo necesario.
Creo que ha conseguido que el lector, en este caso yo, se adentre en ese mundo misterioso que rodea a la niña.
Aunque una cosa que creo que no ha conseguido es, que el lector pase miedo, ya que a mí, sinceramente no me ha dado. Porque lo primero que hice cuando me entregaron el libro fue leerme la parte trasera y lo primero que leí fue lo que decía un crítico: que si no queríamos pasar la noche despiertos que no nos leyeramos “Coraline”, y al avanzar con la historia me pareció un poco exagerado lo que dijo este crítico. En algunos capítulos ha dado más asco que miedo, si es lo que intentaba transmitir al lector.
Finalmente, felicitarle por “Coraline” ya que creo que más de un lector, al igual que yo, va a leerse más libros suyos, o al menos es lo que intentaré yo.
Espero recibir una respuesta suya ya que me sería muy agradable tener en mi buzón de entrada de mi correo electrónico un mensaje del autor de esta historia que tanto me ha gustado, “Coraline”.

Un beso y una abrazo desde Barcelona,

Núria

79. Copito LeMdÖpS - marzo 3, 2008

Neil,
porque el protagonista se llama Coraline i no Caroline?

Copito

80. eiiiiiii - marzo 3, 2008

ieeeeeeeeeei
dew

81. tArReSS - marzo 3, 2008

ieii!!

akest llibre realment es mareix la paraula::: APUSTUFLANN!!

es molt wayy en seriuuu!!

appaa ets un krakk de la literaturaa!

dwww

82. MUSI - marzo 3, 2008

neil ets un crack de la literatura

83. =) - marzo 3, 2008

||*|| Noooo:(

84. Paola i Lai - marzo 3, 2008

viiva españaa

85. musiiiiiiiiiiiiiiiiiii - marzo 3, 2008

tarrres copion

86. Mery - marzo 3, 2008

Hola Neil,
Lo siento mucho por la expresión de antes, por ese motivo escribo este nuevo comentario.La verdad es que el libro no me ha entusiasmado mucho y creo lo que antes he dicho, pero también se que hay otras maneras de expresar las cosas, y quizás la mia no ha sido la adequada. En realidad es mi opinión y nadie puede decirme lo que tengo que opinar o lo que no.
Con esto queria pedir disculpas si te has sentido ofendido en algún momento.

Atentamente Mery.

87. cap de melo - marzo 3, 2008

estoy seguro de que eres un buen escritor. ANIMOS ESCRIBE OTRO LIBRO!!!

88. Guille - marzo 3, 2008

Hola Neil,
pienso que la ide del libro és muy original y tanto los `personajes como las ideas también. Las horas de clase que he pasado leyendo este libro las he disfrutado i vivido mucho. Sobre todo el final. Eres un gran escritor.

89. carmencita - abril 19, 2008

por favor necesito el resumen de este libro tengo un trabajo que hacer hi no encuentro el libro:)

90. la rata antigua, cletuda, barbuda, bigotuda, dentuda, mostachuda y capitanuda - octubre 29, 2008

Soy el cletuuus….
Sandiiii, five….Oh, viktoa, porta, calbo, cerillo, danonino, petitsuís, poyo, centoyo, son y veinte torrente…

By: No digo kien soy k me pegan…mi mote empieza por p _ _ _ _

91. antipiñas - octubre 29, 2008

piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña,piña

dema pillas apiñat

…waC!

YO DONU LA CARA PIÑA!,

92. sergi - octubre 30, 2008

porta

93. anticalvos - octubre 30, 2008

calvo de merda

94. Porta - octubre 30, 2008

Porta portazo portachuelo…oski i piña

95. anticalvos - octubre 30, 2008

puto calbicie, moro, africano, obama, pare del hamilton, hamilotn , eto’o, quemao, aceituno, afroamericano, enchufe

PIÑA!!xd

96. porta i calvo - octubre 30, 2008

ohhhh viktoa porta
portachuelo

calvo
enchufe
obama
cerilla

97. aimamy - octubre 30, 2008

ohh viktoa

98. anticalvos - octubre 30, 2008

faif, sandia, masia, alejandria, ooh sandyyy, joadi ..

i sobretot recorda, CONTA FINS A FAIF I RELAXAT;)

99. Five - octubre 30, 2008

K fas five????

Porta, piña i calamardo

100. pavo kalamar el fregona - octubre 30, 2008

porta, portazo, portachuelo, portatil, paella,lenteja, gafotas, manolito gafotas, viktoa, achtzehn, fife, four

tanca la porta k fa fred

i tu kallat aymamon

101. antifaifs - octubre 30, 2008

queden FAIF DIAS per menjar SANDIAS fen una ORGIA a la MASIA d’ALEJANDRIA

102. Piñator - octubre 30, 2008

Pinya, Pinya, Pinya, Pinya, Pinya, Pinya, Pinya, Pinya, Pinya, Pinya, Pinya,

103. anticalvos - octubre 30, 2008

aymamoneta, camioneta, tokame la teta, i follate al obama o al padre del hamilton.
calvo, enchufe, hamilton, skinhead xD

…waC!

104. sergi - octubre 30, 2008

piña, guisante,llama,oskar mayer, salchichon, espiñilla, apiñat, fe piña, terrorista, pellez xd

105. aymamoneta fregoneta - octubre 30, 2008

sok el aymamon, i me follo al obama dentro de un kamion

porta, portachuelo, portatil, paella, lenteja etc
piña,piñata, piñaman

ayammi

106. piñeiro - octubre 30, 2008

mireuli las ojeras al perezgrino pereozoso xd

107. Ayamon el cabron - octubre 30, 2008

porta, piña, fregona, pelopoya, zanaorio, culolindo

tankeu la porta k fot fred

portaa

108. piñeiro - octubre 30, 2008

vigileu, avui no us ducheu, fikeuvus sota el badia i feu k parli xd

una mica de sabo i ya us haureu duchatxd

109. antipiñas i anticalvos - octubre 30, 2008

piña, peyuda, guisante, yama,yamaha,terorista, piñeiro, peyez, ananas, suk de piña
gilipiña, piñotauro
dalai lama

…waC!

110. saaandy - octubre 30, 2008

I (L) MOTERA ONE

111. antipiñas i anticalvos - octubre 30, 2008

i love carmen verdugo

112. antipiñas i anticalvos - octubre 30, 2008

viktor (L) carmen verdugo

113. tiqu - octubre 30, 2008

puta pinya, aceituna calvosa,porta,peruano.

No me pillareis.

114. antitiqu - octubre 30, 2008

kiien coño erees coo??

principales sosepchosos:

-badia
-ayma
-perez
-peruano(por este comentario)
-parra
-eric
-dani
-yo(no se poorke :S)
mañana juicio, y te garantizo k te pillaremos¬¬ :@

…waC!

115. luis alfredo parodi sanchez-cerro - octubre 31, 2008

jo creo que los principaleas sospechosos son: ustedes que piensaan?
.-viktoa
-calvo
-aceite(yo mismo)
-piña
-parrokia
-erika marika
-danonino

jodanse ustedes

116. luis alfredo parodi sanchez-cerro - octubre 31, 2008

aaa i me e dejado al sandia

117. luis alfredo parodi sanchez-cerro - octubre 31, 2008

i el durumm de pollo

118. luis alfredo parodi sanchez-cerro - octubre 31, 2008

bueno va, voy a decir quien a sido…:
(pero no me pegueis)

he sido yo el aceite
no me pegueis mucho encima k me delato a mi mismo
adioos ustedes

119. sergi aymami - noviembre 4, 2008

google earth, ronaldinho gaúcho, sambinha,

120. tiqumac - noviembre 8, 2008

no as sido tu aceite peruano ni el calvo ni la sandia ni el porta ni el google earth sino yo el piña q tonto soy no me aveis pillao.

Wac.

121. edinburghairporttransfers.co.uk - abril 17, 2013

I am not sure where you’re getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this info for my mission.

122. gertiehawkins40178 - abril 8, 2016

Ben blij dat ik jullie zo kan volgen. Leuk om te lezen hoor!! Veel plezier op jullie Seatle feest as zaterdag. Tot dinsdag. xx Henny Click https://twitter.com/moooker1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s