jump to navigation

Pequeño seguimiento junio 11, 2006

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Debería haberlo comprobado. Alexa Kitchen tiene su propia página web en http://www.alexakitchen.com/A. Muchos de sus cómics están allí.

Me parece que la curiosidad es una increíble arma en el arsenal del espionaje industrial, como lo es la apariencia de conseguir algo por nada — http://www.darkreading.com/document.asp?doc_id=95556&WT.svl=column1_1

….
Son las cartas como ésta las que me hacen estar contento por no hacer una página consultorio…

Realmente me gusta su trabajo y creo que es un escritor con mucho talento. Sin embargo he leído recientemente Buenos Presagios y mi novia, que resulta ser una cristiana devota, me pilló leyéndolo (tenía que leerlo mientras ella dormía a mi lado, de otra forma podían pasar (y pasaron) cosas malas). Sí, probablemente debería haberlo leído en el baño o algo así. 🙂

Sé que esto suena absurdo pero ¿tiene alguna sugerencia para recuperarla? La quiero a ella y le quiero a usted. No sé qué hacer.

-Seymour

¿Tu novia te ha abandonado porque te pilló leyendo Buenos Presagios a su lado en la cama? ¿Y te dejó porque es una “devota cristiana”? ¿Ha leído Buenos Presagios, no le gustó y te dijo que no lo leyeras, o es sólo la clase de libro por el que dejaría a un novio sin haberlo leído realmente

Todavía trato de entenderlo, y sólo he conseguido acabar con mi cerebro atónito.

Creo que cualquier intento que hagas para que volváis juntos tiene que implicar que debes guiarla a través del concepto de ficción. Son historias inventadas. No ponen en peligro el alma inmortal de nadie. Posiblemente señalando que no hay ningún versículo en la Biblia en el que Jesús ponga verde a la ficción cómica y explique que la gente que cree que Buenos Presagios es divertida te enviará directamente al infierno, y luego avísala de que hay un lugar especial en el infierno para aquellos que leen Harry Potter, puede funcionar. O puede que sólo piense que estabas siendo un bromista. Señar que Buenos Presagios estuvo nominada para un premio de ficción religiosa en 1989, que una vez recibí una carta de felicitación de un obispo anglicano, y que la mayoría de la gente religiosa la encuentra, errr, divertida también puede ser una buena idea — Aunque sigue siendo mejor conseguir que la lea y tener una discusión de las ideas que hay en ella si es que quieres tener algún tipo de futuro juntos en el que podáis intercambiar ideas y comunicaros sin miedo.

Sin eso, no puedo imaginarme que la vida vaya a ser divertida si te comprometes a pasar el resto de tu vida con una persona que te fuerza a esconderte en el baño por la noche para poder tener tu momento secreto de ficción. Puedes dejar de leer cosas escritas por mí durante el resto de tu vida (no me importa, me las arreglaré), pero alguien que te deja porque estás leyendo Buenos Presagios probablemente querrá que dejes de leer un horrible montón de cosas antes de volver. Buenos Presagios es el equivalente de una droga blanda en el mundo de las ideas heréticas en la ficción. Piensa en las precauciones que tendrás que tomar para asegurarte de que no serás descubierto antes de poder leer a Dan Brown, Preacher…

Comentarios»

1. Adrià Garrido Ferrer - noviembre 19, 2007

I like very much your book, Coraline. When I’m reading your book I feel very well. My name is Adria. I think that your book is very intresant, and is very exciting.
If you want, can you send me one image, please.

2. Iseo - octubre 28, 2008

I’m a spanish girl, even if my name is not very indicative of that, i say this because my English maybe doesn’t express myself the way i would want to. But for several years i wanted to tell you that: thank you very much for your creations. With them i’m learning to feeling in this world not like an alien. i can now to understan me in a new way, in my dreams i can love me and to know some things that i can be. you’ve shown me the way to use them, to wear them in my wake up life. Now I’m more free and happy because I know I’m real, and not just a delirious or a ghost. you make me feel I’m part of this reality, even ifi many people can’t believe in me or See me. I’m not talking only about Sandman, but Mirrormask, Mr. Punch, Stardust, Anansi Boys… Your mind is just like my world. And your characters give voice to my sensathougts and my thoghleens. Thank you for share all this with me. I feel that I’m conected in a strange way with you and now you can know somebody else is here with you, maybe not like a friend, but like a sister in the life’s forest.

3. gabriel | ganar dinero - mayo 6, 2011

your book is very good,i surprise to read so good books in the net , i from spain and i’m glad to know this blog


Responder

