jump to navigation

Entrada intermedia octubre 3, 2005

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Por Neil

Dos entradas enteras fueron engullidas por los problemas con Internet del hotel (uno de los cuales apareció en una pantalla de error lleno de + y %, y supongo que podría limpiar y publicarlo, o preguntar a los chicos de Blogger cómo hacerlo), ahora estoy en Portland y tengo cuatro días de aventuras que contar (y ha habido unas cuantas cosas divertidas y extrañas) pero ahora mismo no tengo tiempo para contarlas.

Así que esto es sólo una especia de bache en la carretera. Estoy cansado, y me duele la mano, y todo está bien. MirrorMask logró 7.000$ por cine en el fin de semana del estreno (muy bien) y parece que se va a exhibir en muchos más sitios en Estados Unidos — comprobad http://www.sonypictures.com/movies/mirrormask/theaters/ para ver si hay alguno cerca de vosotros.

Bien. Debo irme y firmar un centenar de libros en una iglesia.

Comentarios»

1. Arianna Martí Chicano - noviembre 19, 2007

Hola!!
Soy una estudiante de la escuela Sant Gervasi, en Mollet del Vallés. ahors estoy en 2n de ESO y estoy en la clase de lectura. en esta clase estamos leyendo un libro escrito por ti. Este es ”Coraline”. De momento esta divertido y es un libro con mucha intriga i diversión. Aún no lo hemos terminado pero me resulta muy interesante. el personaje es interesante a la hora de leerlo y cada vez que vas leyendo una cosa que te llama la atención es más interesante, te metes en el papel del protagonista. El vocabulario es el adecuado para este tipo de textos. Me encantaria que usted me respondiera este mensaje y estaría encantada de conocerle a través de esta página. Ahora le daré mi cuenta de ”msn” y si usted quiere me responde, me encantaria. De tanto en tanto me pasaré por aqui y le mandaré más información.
Bueno me ha interesado mucho encontrar esta página porqué me podré informar mucho de tus ediciones. Bueno me despido. Cuando terminemos el libro le diré lo que pienso de él

2. Lorena Medina Pérez - noviembre 19, 2007

Hola, soy una estudiante de segundo de la eso, de la escuela Sant Gervasi, en Mollet del Vallés, en Barcelona.
en el colegio, en la hora de lectura estamos leyendo su libro de Coraline.
Me dirijo a usted para decirle, que aunque aún no hemos acabado de leer su libro, lo encuentro muy interesante y creo que está escrito de una manera, que crea mucha intriga en el momento en que lo leemos. Yo, personalmente, creo que es un libro que crea mucha intriga y que cada vez, mientras lo lees, te vas metiendo en el papel del personaje, y eso te hace sentir el miedo o la alegria que pasa el personaje. Creo que está muy bien escrito y explicado.
Me gustari que uested me respondiera a este mensaje.
De cuando en cuando me iré pasando por aqui a ver si me a contestado o me a enviado un mensaje a mi msn.
Me gustaria saber de donde sacó la idea de construir este libro tan interestante y lleno de intriga!!!!
Bueno me voy despidiendo. Cuando nos acabemos el libro, me pasaré y le diré mi conclusión.
Adiós.


Responder

