jump to navigation

Si es jueves, ¿dónde estoy otra vez? septiembre 30, 2005

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Por Neil

Acabo de terminar una pequeña y encantadora sesión de firmas en Book Passage –sólo un par de cientos de personas, lo que lo ha hecho fácil y agradable, y una gran conversación con Michael Chabon, y después he vuelto a mi habitación para descubrir que tengo otros 100 libros que firmar para una librería local, si el hotel puede encontrarlos y subírmelos.
(Estoy esperándolos.) (Bien. Ya están firmados.)

Hola Neil. vivo en Olympia, Washington (a unas 60 millas de Seattle). Planeé ir a Seattle el martes 4 de octubre. Pero no tengo coche. Cogeré un tren para poder ir a la sesión de firmas. Pero desde ahora hasta el 4 de octubre trabajo, así que no tengo oportunidad de ir y comprar una entrada. Así que… igual puedas echarme una mano en esto, ¡me ayudaría mucho! Si llegara al sitio digamos sobre las… 5…, ¿me daría tiempo ha comprar mi copia de Anansi Boys y la entrada entonces? ¿O tengo que comprar la entrada días antes del acto? Realmente NO tengo modo de subir parea comprar una entrada con adelanto — sólo soy un pobre chico de 18 años. El mejor escenario posible es que me levante pronto el martes, coja el tren (¡qué noble!) y compre la entrada. Después, esperaría pacientemente en la fila. El peor escenario es que al llegar un oficioso recepcionista me explique que tenía que comprar la entrada con antelación y que ella “lo siente mucho”. Por favor, no te estoy pidiendo que publiques esto en tu página. No me preocupa la “fama”, si sabes la respuesta a mi pequeño problema te estaría muy agradecido. Incluso podría llevarte unos cacahuetes el día de la firma o alguna cosa… Gracias con antelación. Neverwhere>American Gods (pero AG también es sexy)- Will Perlichek

No lo sé. Tengo la misma información que tú — Martes, 4 de octubre, 7:00 PM, Seattle, Librería de la Universidad en University Temple United Methodist Church1415 NE 43rd Street Seattle, WA 206-634-3400 http://seattlepi.nwsource.com/wh/event.asp?eventID=15220 3 $ o gratis comprando el libro en cualquier librería de la Universidad.

Lo que te sugiero a ti, o a cualquiera que no sepa qué hacer o cómo va a estar organizado algo de una de estas sesiones es que llame al teléfono de información del acto –en este caso llama a la Librería al número dado– y pregunte. Normalmente pueden darte una mejor respuesta que yo.

Querido neil, Sé que probablemente es un poco tarde para preguntar esto, pero no he visto la respuesta publicada en tu blog o en la página del West Hollywood Book Festival. ¿Necesito comprara Anansi Boys allí para tenerlo firmado por ti, o quizás pueda comprarlo en cualquier otro sitio (y quizá más barato, sin ofender) y llevarlo allí para que lo firmes? Confusamente tuya, Jackie. P.S. estoy deseando verte y esperando tener un libro firmado por ti. Y por favor, perdóname por adelantado si balbuceo incoherentemente delante de ti.

Hasta donde yo sé, simplemente vas al Golden Apple Booth y compras una entrada pronto el mismo día. Serán limitadas, me temo, ya que sólo me han programado una hora para firmar, y tendré que irme de allí a una entrevista.
Firmaré en Vroman, en Pasadena, la noche antes para todo aquel que esté allí, y me quedaré hasta que todo el mundo lo haya conseguido.

Aquí hay una entrevista en Nerve.com conmigo y Dave McKean sobre MirrorMask…

¿Vuestros proyectos por separado hacen que apreciéis más vuestros encuentros?
Neil: Es una buena posición en la que estar. Muy pocos lo disfrutan. Somos como Simon y Garfunkel.
Dave: No somos como Simon y Garfunkel.
Neil: Lo que quería decir es como Ike y Tina.
Dave: Tom y Jerry.
Neil: Exactamente.

Podéis leerla completa en
http://www.nerve.com/screeningroom/film/mirrormask/

Mientras podéis escucharme hablando con Kurt Andersen en Studio 360 —http://www.wnyc.org/studio360/show.html sólo durante una semana. http://www.studio360.org/index.xml

Hay una crítica de MirrorMask en el New York Times — en la cual se creen que Dave y yo la hemos codirigido, lo cual es algo extraño de leer en el Periódico por Excelencia. La encarnación de una película de culto, destinada a una larga vida en los vídeos caseros, se trata de un gusto adquirido que este crítico aún tiene que cultivar, dice. Suficiente. El LA Times pasa por el filo de la película: http://www.calendarlive.com/movies/reviews/cl-et-mask30sep30,0,1852273.story?coll=cl-mreview.

Aquí está la crítica de Entertainment Weekly — http://www.ew.com/ew/article/review/movie/0,6115,1110758_1_0_,00.html

Otra crítica en Ubercine — http://www.ubercine.com/MirrorMask-GW.htmlSu primera colaboración en largometraje es MirrorMask, un cuento gloriosamente loco y un asombroso trabajo artístico que bien puede catalizar un género completamente nuevo de hacer películas para el siglo veintiuno. Me gustaría llamarlo “Le Cinéma du Rêve” [EL Cine del Sueño]. De hecho creo que debería. Ahora mismo. Porque puedo. MirrorMask es el primer exponente del Cinéma du Rêve. Empújalo.

Hace quince años Terry Pratchett y yo fuimos a la oficina de Locus y fuimos entrevistados por el editor Charles Brown y nos tomaron las fotografías en un sofá. Durante la pasada quincena Terry y yo hemos pasado por las mismas oficinas, nos hemos sentado en el mismo sofá, nos han entrevistado y nos han sacado fotografías. La magia de Photoshop debería ponernos juntos en el sofá, en una réplica casi exacta de la foto de 1990, en la edición de febrero de Locus.

Por lo que Charles me contó, la Oferta Especial para los lectores de este blog es válida aún — https://secure.locusmag.com/2005/Issues/02SubscribeGaiman.html— pero subirán el precio pronto, así que no durará para siempre.

Una apreciación de Jerry Juhl — http://filmforce.ign.com/articles/654/654602p1.html

Finalmente aquí está el trailer recortado de SHINING. No iba a ponerlo, porque lo he visto por todas partes en la Red, pero aún así. Es especial. Y quizás aún no lo hayáis visto… Así que disfrutadlo.
http://www.ps260.com/molly/SHINING%20FINAL.mov

Anuncios

Comentarios»

1. Roberto Iza Valdes - noviembre 4, 2005

This post has been removed by the author.

2. Roberto Iza Valdes - noviembre 12, 2005

This post has been removed by the author.

3. Roberto Iza Valdes - noviembre 29, 2005

This post has been removed by the author.

4. Iza Roberto Iza - agosto 29, 2007

Dear administrator:

Some of our comments above may include links that are no longer valid or that do not have a nofollow value. They might very well lead you today to a third party. Therefore,
I ask you, if you would be so kind, to please delete or disregard those
comments.

Many thanks and best wishes,

Iza, Roberto Iza

Muy Señores Míos:

Algunos de nuestros comentarios incluyen vínculos rotos que bien pudieran llevar hoy a una tercera persona. Por tanto, le rogamos, por favor, que los deseche o desestime.

Gracias y recuerdos

Iza, Roberto Iza


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: