jump to navigation

Jerry Juhl… septiembre 29, 2005

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Por Neil

Una de las mejores cosas de este blog, para mí, es que es el diario que no mantengo.

Puedo ir y mirar una entrada como ésta —http://www.neilgaiman.com/journal/2002/04/you-know-if-i-wasnt-completely-tired.asp — y recordarme a mí mismo lo increíblemente afortunado que soy a veces. Aquella fue la noche en que fui a tomar helado con Jerry Juhl, y hablamos de la historia de los Muppets [Teleñecos] y demás. Era un hombre increíblemente agradable, divertido, sabio, y después de eso mantuvimos correspondencia por e-mail, durante un tiempo, y le envié mis libros.

El blog de Mark Evanier en http://www.newsfromme.com/ es uno de los mejores blogs en la Red, comentarios actuales e informativos sobre cómics y el mundo del espectáculo, y Las Vegas y algo de política, sin mencionar las ocasionales tribulaciones de Mark con sitios que deberían venderle cosas para comer o para usar, pero que no lo hacen. Además mantiene entradas sobre aquellos que han muerto recientemente, con notas personales y recuerdos. Creo que ésta es la primera vez que he acudido a su sitio y he descubierto que alguien a quien conocía había muerto: http://www.newsfromme.com/archives/2005_09_28.html#010384

Jane Morpeth, de Headline Books, tiene una petición para cualquiera del Reino Unido o Irlanda que estuviera esperando a que fuera al Reino Unido en Noviembre para comprar su ejemplar de ANANSI BOYS, y es ésta. Por favor no esperéis. Compradla ya, y dice

No imagino que pueda mencionar en su blog que es crucial que sus lectores compren sus ejemplares ESTA semana, incluyendo el sábado… Atrevido, lo sé, pero tras la posición de la pasada semana, con solo cuatro días de ventas, estamos a unos pocos cientos de copias de entrar en el top diez, así que cualquier venta esta semana, en lugar de más tarde, ayudaría mucho…

Lo que significa, creo, que no os preocupéis porque comprar vuestra copia ahora vaya a ser un problema para las sesiones de firmas en noviembre. — nos aseguraremos de que valgan. Sólo haceos con un ejemplar, comprad todos los regalos de Navidad y convertid a Jane Morpeth en una editora feliz.

Y no puedo dejar de mencionar que en Estados Unidos ANANSI BOYS ha vuelto a la imprenta — deberíais ser capaces de distinguir l primera edición de cualquier otra, ya que la primera edición tiene las cubiertas negras y las guardas moradas, mientras que las impresiones posteriores tendrán la cubierta morada (lo que hay bajo las tapas) y guardas negras, y la araña grabada será de un color diferente.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: