jump to navigation

Hay una primera vez para todo… septiembre 28, 2005

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Por Neil

Normalmente no bebo champagne con mi editor sentados en una escalera al sol en una ajetreada plaza en el centro de San Francisco, conmigo y mi editor alternativamente callados, y luego parloteando y de nuevo sin decir nada.

Pero no todos los días te dicen que un libro que has escrito acaba de entrar en la lista de bestsellers del NYT de la próxima semana en el Número Uno. Y parece algo muy apropiado que hacer.

Comentarios»

1. Lady Diana - agosto 27, 2010

Hola Neil
Te escribo porque quería decirte que te admiro muchísimo como escritor. Lo que más me gusta de tu prosa es que era muy original, realmente cuando te leo me da la impresión de que no te pareces a nadie. Eso me encanta. Acabo de leer Neverwhere que aún no había leido y estoy fascinada. Te deseo muchos éxitos profesionales y personales.
Espero seguir leyendo tus libros durante mucho tiempo!!!
Chaooo


Responder

