jump to navigation

Correos de la mañana agosto 9, 2005

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Por Neil

Hola Neil,
He estado escondida un tiempo, es la primera vez que mando un e-mail (no es como si esto supusiese alguna diferencia pero me pareció apropiado decirlo). Sólo pensaba que podía intentar ser de ayuda en un par de cosas. Creo que informaste erróneamente de que se estaba emitiendo un episodio de “¡Guardias! ¡Guardias!” una vez a la semana. En realidad están emitiendo los episodios diariamente, empezando el pasado viernes y terminando el próximo (12 de agosto). Los primeros episodios están ahora disponibles en la sección “Escuchar de nuevo”. No quisiera que nadie que los está buscando se los perdiera por un malentendido.

Respecto a tus problemas para imprimir, te entiendo. Hay una solución, a pesar de que puede ser una de la que no quieras oir hablar. Ahora venden impresoras portátiles (HP lo hace, por lo menos), que te permitirían evitar las impresoras de hotel a favor de la tuya propia. La duración de la batería es bastante larga, y creo que la HP 450cbi viene con adaptadores de 110 y 220 voltios para el supuesto de que prefieras no usarla. Por supuesto esto supone sumar otras 4 libras más a tu equipaje de mano, pero si simplemente quieres imprimir en hoteles puedes guardarla en la maleta y proteger tu hombro.

Sigue escribiendo y estoy segura de que todos seguiremos leyendo.
-Jean (sumándose a la probablemente pequeña población de lectores de Dakota del Sur)

Muchas gracias por decir lo de ¡Guardias! ¡Guardias!. Diariamente, no semanalmente. Bien.

No eres la primera persona en sugerirme que viaje con una impresora, y hace 13 o 14 años lo hacía (la impresora pesaba unas 4 libras entonces. El adaptador de red, unas 6 libras. Nunca pude entender por qué), pero creo, posiblemente erróneamente, que los buenos hoteles con centros de trabajo deberían tener impresoras que funcionaran. E incluso si ahora no las tienen, deberían tenerlas en el futuro. Este es el dulce optimismo que me lleva por la vida.

La afición de mi hija Holly por Crazy Aaron’s Thinking Putty [la masilla pensante del loco Aaron] es legendaria (Bueno, lo es en mi casa). Estoy emocionado al comprobar que ha alcanzado nuevas cotas al ganar el primer premio en la competición de 2004. Hurra por la misteriosa Holly G.

Hola Neil. Pensaba que una mención al nuevo manga de Jill Thompson The Dead Boys Detectives [Los chicos muertos detectives] hubiera sido apropiado, considerando que llego a las librerías la semana pasada. Trabajo en el Borders de rhode island y felizmente puse un montón en exposición para que todo el mundo lo viera, y esperando que los cogieran rápidamente y los disfrutaran. Es otro tesoro de Thompson. Realmente fabuloso. Que tengas un día maravailloso, ¡estoy impaciente por Anansi Boys!
Beth

Tienes razón – y también está consiguiendo un montón de buenas críticas que iba a poner aquí pero que he olvidado.

Aquí hay una de Booklist:

Thompson, Jill. The Dead Boy Detectives. 2005. 120p. illus. DC Comics/Vertigo, paper, $9.99 (1-4012-0313-2). 741.5.

Los fantasmas Edwin Paine and Charles Rowland, presentados en el cuarto volumen del Sandman de Neil Gaiman, Estación de Nieblas (1994), y protagonistas de A las puertas de la Muerte 82003) de Thompson, siguen evitando a Muerte e incluso han encontrado tiempo para abrir su propia agencia de detectives. Su últmo caso les trae a un internado de chicas en Chicago. Mientras se esconden, trabajan en las pistas que tienen para encontrar a una compañera de clase perdida. Y ellos y sus nuevas amigas del colegio temen lo peor, y la misteriosa actitud de los profesores hacia la chica desaparecida no ayuda. El precioso arte de Thompson, distintivo al seguir las convenciones tradicionales del manga, encaja en una historia llena de un comedia genial y excéntrica, con cameos de muerte y Sandman. Los fans de la serie de Sandman quizás se sientan algo decepcionado 8es demasiado bonita), pero los del manga estarán en el cielo. –Tina Coleman

Mientras, los alemanes no podrán reservar sitio en las playas con la toalla por más tiempo.

Estaba intentando encontrar información sobre si había infringido la ley al haber dado un golpe a la zona del pasaporte en la que el plástico se estaba levantando, y todo lo que encontré fue un sitio en el que me decía que en el futuro no sonriera para la foto del pasaporte.


Me gusta el banner que vi en la página de Locus cuando fui a mirar los ganadores del Hugo.
«Dios está muerto… Encuentra a los chicos… Anansi Boys de Neil Gaiman».
¿A quién se le ocurren estos eslogans?
Grin.
Hitmouse

ése a mí, me temo. A pesar de que no debía tener puntos suspensivos. He estado esperando para usarlo desde que se me ocurrieron el primer par de capítulos de Anansi Boys allá en 1996.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario