jump to navigation

Una intromisión del mundo de la imprenta… agosto 8, 2005

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Por Neil

Parece que he pasado demasiado tiempo de mi vida intentando hacer que las impresoras de hotel hicieran cosas que no querían, como imprimir cosas.

En cualquier caso, estoy en http://www.clne.org/works.htm intentando sacar por la impresora del hotel mi charla de esta noche. Por razones que nadie puede explicar, no puedo sacar el primer mail desde que estoy aquí, y también me he dado cuenta de que montones de emails, de mí y para mí, no han llegado. Bueno, no hay nada que pueda hacer ahora, así que no deberí preocuparme.

Estoy disfrutando el asistir a charlas y escribiendo un relato y un guión al mismo tiempo en diferentes sitios del mismo cuaderno.

¡Felicidades a los ganadores del Hugo! (si sientes curiosidad puedes mirar en http:// www.locusmag.com/ quiénes son. Creo que fueron un montón de buenas elecciones, a pesar de que había otro puñado de opciones que hubieran estado igual de bien. Saludable buen año)

También felicitar a la Señora pájaro Oficial de Neil Gaiman.com (también conocida como la Chica de OBLONG) por conseguir la primera página del Minneapolis Star Tribune por tener un blog : http://www.startribune.com/stories/168/5542283.html

Y aquí hay una encantadora crítica de MirrorMask en el Festival de Locarno de Time Out http://www.timeout.com/film/news/569.html. (Curiosamente lo que más placer me produjo fue verla descrita como “MirrorMask, de Dave McKean”, porque lo es).

Bien. Volvamos al trabajo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: