jump to navigation

Una sombra del post que debería haber sido agosto 2, 2005

Posted by Tindriel in Uncategorized.
trackback

Por Neil

Querido Neil, ¿Hay algo sobre un calendario no tan intempestivo para el tour de ANANSI BOYS? He hablado con la librería de Denver para conseguir más información pero dicen que están esperando más de tu lado. Si alguien quiere hacer las reservas del hotel y coger los billetes de avión, ¿no será muy arriesgado? Mucho amor, Erin Pulsipher Santa Fe, NM

No tengo más información de la firma de ejemplares en Tattered Cover que la que ya se ha publicado en este blog. Pero honestamente no creo que realmente estén esperando información de mi bando (que supongo será Harper Collins) porque es la tienda la que decide dónde será la sesión, a qué hora empieza, si van a ser con entrada, cómo van a funcionar las cosas y todo lo demás. Harper Collins no lo decide, y ciertamente yo tampoco. No veo por qué sería arriesgado ir a una de las sesiones de firmas — todas las fechas y lugares están, en este momento, grabadas en piedra. Si vas a ir a un hotel y viajar en avión, te sugiero que reserves para alguno que se celebre en teatros, o ayuntamientos o en cualquier otro lugar, basándote en que posiblemente asistas a un evento mejor que el que tendrías en una libraría, y probablemente tendrás algún lugar para sentarte mientras yo garabateo en tu libro (lo cual es más fácil, aunque quizás menos cercano, que permanecer durante horas en una cola que parece moverse sólo hasta que te pones en ella).

Acabo de subir una larga lista actualizada de la gira de ANANSI BOYS de septiembre y octubre en Estados Unidos y Canadá, con fechas, lugares e información de entradas y cosas así a WHERE’S NEIL — el enlace a la lista es http://www.neilgaiman.com/where/2005_08_01_archive.asp#112302364738102144. Algunos lugares, incluyendo Anderson’s en Naperville y la librería de Harvard, han dado más información, así que está en la lista actualizada. Voy a seguir actualizando y revisando esa entrada a medida que vaya llegando más información, así que tan pronto como sepa algo de Denver, o de la charla de Michael Cabon, o del misterioso acto de Toronto (por ejemplo) os lo haré saber.

Casualmente hay algo que he aprendido de los últimos y escasos actos con entrada que he hecho, y es que merece la pena aparecer incluso en aquellos donde se han agotado las entradas. siempre hay sitios vacíos –la gente tiene emergencias, o se olvidan, o compran entradas para amigos que no se presentan.

..y una entrada muy larga que contestaba a un montón de preguntas y que contenía muchos enlaces útiles de todos los temas acaba de ser devorado por Blogger (ahora raramente se pierden escritos, así que me había instalado en una falsa sensación de seguridad), a pesar de que al menos el primer par de párrafos han sido recuperados con el botón “recuperar entrada”. Pero hubiera deseado que recuperara más de lo que ha hecho.

Anuncios

Comentarios»

1. Santa - noviembre 2, 2005

Come Visit Santa at his blog and tell him what you want for Christmas,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: